Buzón de oraciones

oracionCuando ores, no lo hagas como los hipócritas, a quienes les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para que la gente los contemple; os aseguro que  esos ya tienen su recompensa. Tú, por el contrario, cuando ores, métete en tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre  que está en secreto, y tu Padre, que ve lo secreto, te recompensará en público. Además, cuando oréis, no repitáis y repitáis vuestras palabras, como hacen los gentiles,  los cuales se imaginan que serán oídos gracias a su mucha y hueca palabrería. No los imitéis, porque vuestro Padre conoce todas vuestras necesidades antes que vosotros le pidáis nada. Vuestra oración debe ser así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga tu reino; hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. Nuestro pan de cada día, dánoslo hoy. Perdónanos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria, por todos los siglos. Amén. Porque si perdonáis a aquellos que os ofenden, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros; pero si no los perdonáis, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas. Mt 6, 5- 15

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Escribe tu petición de oración en el cuadro de comentarios. La comunidad parroquial orará por tus intenciones como UNA SÓLA VOZ

 

78 pensamientos en “Buzón de oraciones

    • AYUDAME SAN MIGUEL ARCANGEL, SI REALMENTE ESTAS EN GRACIAS DE DIOS, NO PERMITAS QUE ME QUITE LA VIDA, PORQUE YA NO SOPORTO MAS ESTA VIDA, YA ME CANSE DE TODO, Y YA NADA ME INTERESA,,, YA NADA ME MOTIVA… DIOS MIO, MANDME A UN ANGEL GUARDIAN, PORQUE NO QUIERO HACER ALGO QUE MOLESTE A MI FAMILIA….PERO YA NO AGUANTO MAS….. DIOS MIO,,, DAME UNA BUENA Y BONITA RAZON PARA SEGUIR CON VIDA……

  1. Por mi sobrino Iván , para que él crea en Dios, cambie su vida y ponga los pies en la tierra ,y pueda darse la oportunidad de ser feliz

  2. quiero pedir por mi salud y la de toda mi familia,y de las personas que amo con toda mi alma, que en esta Navidad y año Nuevo el Señor Jesus nos bendiga y nos conceda bienes y gracias, para gloria de su nombre

  3. Por la paz en los corazones de toda la gente, por que se terminen los odios y los resentimientos, porque la humanidad se olvide de razas y colores de piel, porque se terminen los abusos de gobernadores corruptos, por favor señor Jesús te lo pido con todo mi corazón.

  4. Me gustaria que no hubiera gerras,ni secuestros,ni violaciones,ni maltratos.Me gustaria que la gente pensara las cosas antes de acerlas y que hubiera gente viviendo debajo de un techo y no pueden vivir debajo de un techo por culpa de la miierda de presidente con perdon hay que hacer que se vaya porque nos esta llevando a la ruina

  5. Encomiendo a vuestra oración la necesidad de paz en toda la tierra y la necesidad de empleos dignos para cada Hijo de Dios, incluyéndome. Dios les bendiga

  6. Por mis hijos Víctor Manuel y María, para que el Señor los proteja y cumpla de la mejor manera posible mi papel de madre, a ejemplo de la Virgen. Gracias.

  7. SEÑOR JESUS TU SABES TODOAS LAS INTENCIONES QUE HAY EN MI CORAZON, POR ESO TE PIDO POR MI FAMILIA, MI NOVIO Y POR MI, POR NUESTRA SALUD, POR NUESTROS TRABAJOs QUE SIEMPRE TENGAMOS ABUNDANCIA Y PROPERIDAD ECONOMICA , PAZ Y SABIDURIA Y QUE LOS PROYECTOS SE REALICEN EXITOSAMENTE DE ACUERDO A TU VOLUNTAD, TE PIDO POR LAS NECESIDADES DE MI NOVIO DAVID RESTITUTO PARA QUE EL JUICIO SALGA PRONTO PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PRONTOS Y PODER CASARNOS Y FORMAR UN HERMOSO HOGAR , GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES.

  8. Dios los bendiga/ oracion por recuperacion de la vista y sanidad
    del ojo izquierdo de mi hijo luis a serrano gracias

  9. A todos aquellos que leen esta pagina les pido que oren por todas las familias que se encuentran en apuros economicos como la mia, para que podamos encontrar la paz y tranquilidad que tanto necesitamos. Que Dios los bendiga.

  10. por el retiro espiritual ofrecido por el grupo Ruah en monterrey este 29 30 y 31

    para ke el Señor derrame su santo espiritu y sane corazones , que llame a su encuentro a mas y mas muchachos

    gracias

  11. Señor de la misericordia acudo a ti para pedir por Don Manuel Portuguez, para que su familia tenga paz y tranquilidad, para que encuntren un camino para que Don Manuel pueda dormir tranquilo y vivir todos con mucha tranquilidad, tu señor sabes bien el dolor la angustia de esta familia te pido mi señor por ellos ayudalos.

  12. Desde la Misión en Chincha (Perú), damos gracias a Dios porque, los sueños que veníamos alimentando se van cristalizando en hermosas realidades a pesar del dolor ante tantos estragos dejados por el terremoto de hace dos años.

  13. San Miguel Arcangel, ten misericordia de mi por estos momentos en donde mi economia esta mala .protege mi sitio de trabajo para poder alimentar a mi familia

  14. te pido Señor , que mi mujer vuelva a ser como era, que las tentaciones que esta teniendo se disipen y se acuerde que tiene unos hijos maravillosos y un marido que la ama con locura, te pido con todo mi corazon que quien la tiene hipnotizada piense en el destrozo que esta ocasionando y por compasion cristiana la deje y vuelva con nosotros, el es joven y tiene la vida por delante, pero a mi me esta matando por dentro.
    gracias San Miguel

  15. BUEN DIA HERMANOS: PIDO ORACION POR MI SALUD PARA QUE MI CIRUGIA DE BYPASS SALGA SIN NINGUNA COMPLICACION Y LA RECUPERACION EXITOSA, POR MI TRABAJO PARA QUE MI JEFE ME APRUEBE POR NOMINA CON BUENA REMUNERACION. AMEN

  16. señor jesus y virgencita te pido por mi novio david restituto para que el 21 de sepiembre sea la justicia de dios que reine y salga todo muy bien y pueda ser totalmente feliz

    • San Miguel Arcangel protege mi labor para que mi familia no pase apuros economicos, qu ee vuelva la paz la fe y la confianza a mi hogar ten misericordia

    • Julieta!
      Dios quiera que tu hermano se recupere pronto. Oraremos por èl y por toda la familia en estos momentos de preocupaciòn y sufrimiento.
      Un abrazo.

  17. DIOS TODOPODEROSO, hoy vengo a pedirte humildemente que AYUDES Y PROTEJAS A MI PAIS HONDURAS de los ataques que esta sufriendo en estos dias, proteje mi pais, y a todos los hondurenos de cualquier ataque militar, diplomatico y de vandalismo que se este planeando contra Honduras. Cubre con la Sangre de Cristo a Honduras y sus habitantes para que salgan victoriosos de esta crisis politica sin ningun derramiento de sangre. Todo lo pido en el nombre de Jesucristo tu amado hijo. AMEN

  18. Te pedimos por nuestro querido Diacono Juan Antonio que ya no va a seguir en nuestra parroquia. que allí donde vaya sea feliz y sepa que en el cielo recibirá el ciento por uno

  19. Por mi familia, para que supere con fuerzas el bache que supone la crisis económica. Por mi pareja, para que la situación en su trabajo mejore, ya que se está aprovechando su jefe de la crisis y casi les está explotando.
    Por todas las personas y familias que pasan dificultades, que el Espíritu Santo les dé las fuerzas necesarias para luchar y salir adelante.
    Y por último, dar gracias al Señor, y a Su Madre, bajo las advocaciones del Rocío y del Pilar, por concederme después de tanto tiempo de desempleo una beca que supondrá un respiro económico para mi familia durante un año al menos.
    En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

  20. Les ruego por los matrimonios, en especial el mio, el de mi compañera de trabajo y el de mi amiga Deya. Que Dios nuestro Señor nos convierta a mi esposo y a mi, nos haga enamorarnos de él plenamente y fundar nuestro matrimonio en su amor. Que mi esposo me ame mas y yo a él yque ambos amemos por sobretodas las cosas a Dios. Que algun dia podamos realizar algun apostolado juntos, como matrimonio.

  21. LEVANTO A TI DIOS TODOPODEROS MIS MANOS RECIBE EN EL NOMBRE DE TU HIJO NUESTRAS GRATITUDES POR TANTA BONDAD. CUIDA Y PROTEGE A MI HIJO OSCAR ALEJANDRO ALLA EN ESPAÑA. NO ME LO DEJES SOLO. BENDICELE Y ENVIA A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA QUE LO PROTEJA DE TODO LO QUE LE PUEDA HACER DAÑO TANTO DEL ALMA COMO DEL CUERPO. AMEN. BENDICE A COLOMBIA Y A VENEZUELA. PARA QUE LA PAZ REINE. GRACIAS. BENDICE AL PADRE JAVIER Y NUESTRA FAMILIA

  22. LE PIDO MI PADRE DIOS POR MI ESPOSO ARTURO CARMONA ZAMORANO QUE SIGUE DETENIDO EN ESTADOS UNIDOS POR CRUZAR SIN DOCUMENTO Y NO A PODIDO SALIR YA QUE CUANDO SE ACERCA SU AUDIENCIA LE DICEN QUE YA TIENE OTRO CARGO Y ASI AN PASADO 4 AUDIENCIAS TE PIDO PEDRE MIO QUE LO AYUDES A SALIR PRONTO Y LO PROTEJA SAN MIGUEL ARCANGEL DE TODOS LOS PELIGROS TE PIDO POR TODOS LOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACION GRACIAS YTE PIDO TU BENDICION PARA TODA MI FAMILIA.

  23. Hola Javier soy la hermana de Naxo, se casa el 23 de Abril, en la ceremonia quiere leer mi hijo de 7 años me gustaria me mandaras alguna lectura que se adecue a su edad, tambiem quisiera que toda la gente que en estos momentos esta pasandolo mal encontrara un rayito de luz, pido por ellos, por mi familia y por mi hermano y su novia para que esta vida que van a comenzar juntos les llene de alegria.

  24. Hola Susana:
    Si quieres, los Lunes estoy en el despacho de 19:00 a 21:00
    Si vienes podemos elegir los textos que quieras para que tu niño lea en la boda de su tío Naxo.

  25. Por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios, por los pobres, enfermos y abandonados…San Miguel Arcángel, se mi defensor siempre y no permitas que el mal me ataque…me pongo en tus manos.

  26. hola queria pedirle si pueden pedirle a dios por la conversion de mi esposo eduardo y mis hijos gerogina,adrian,emmanuel que vuelvan a la iglesia y sus corazones a dios flia testa.por la flia chiaradia y testa que dejen sus odios y enojos y dios nos una nuevamente como flia entre hermanos y cuñados ayudemme con sus oraciones a san miguel arcangel

  27. Pongo en tus manos a mi hijo Heriberto para que le ilumines su mente, le quites los malos pensamientos, resentimientos y odio, que le alejes las malas influencias que tiene, que quiera seguir estudiando, siempre habia sido un niño bueno. ayudenme con su oraciones. Amen

  28. Quiero pedir por un familiar ,que el proximo martes va ha ser intervenido,Señor guia a los medicos para que todo salga bien.
    señor te pido para que no dejes de tu mano a mi hija y la protegas de todo mal.
    Te doi las gracias por todo lo que me das,y te pido que no me dejes.

  29. Ruego oraciones por el alma de

    Miguel Pelegrina Perez, mi esposo, que falleció hace 14 meses.El era muy devoto San Miguel y yo siempre le pido su protección al Aracangel
    iguel,como trabajador del Padre aquí en la tierra y en otras esferas. Muchas gracias

  30. Desearía saber si el día 29 de septiembre van a celebrar alguna Misa especial de celebración del Dia de l os Arcangeles Miguel, Rafael y Gabriel. Muchas gracias

    • Cármen:
      Mañana 29, fiesta de San Miguel Arcángel, tendremos la Eucaristía a las 20:00.
      El Domingo pasado celebramos la fiesta Parroquial.
      Un saludo.

  31. Vivo en una residencia de la tercera edad, con 2 hermanas, una con alzeier avanzado, la otra se niega a andar.
    Yo, con tumor en el abdomen, después de 17 meses de pruebas, en el hospital, no saben lo que es, me han pedido que participe en un estudi de cancer colorectal.
    He aceptado, a lo mejor es tarde para mi, pero espero que les sirva a otros.
    Tengo catarata en el ojo derecho, y artritis en todo el cuerpo.
    TENGO MUCHO MIEDO

  32. Desearía pedir a Sor Faustina, la de La Divina Misericordia, la curación de mi tumor del abdomen, llevo 17 meses de pruebas, en el hospital no saben que es, no me dan ningún remedio.
    Ahora quieren que participe en un estudio de cancer colorectal.
    Estoy asustado

  33. Alfonso!
    Nuestra Comunidad Parroquial colocará muy cerca del corazón de Cristo tus temores y tus ansiedades en este momento delicado de tu vida.
    Unidos en una Plegaria haremos fuerza al Cielo para que Dios se deje sentir regalándote un poco de paz y serenidad.

  34. Hola, vivo en Costa Rica y quiero unirme a su red, y mantener un enlace de amistoso, con los de web, por cierto, vivo en un lugar llamado Los Ángeles de San Rafael y venimos saliendo de Fiestas Patronales, en honor al Arcangel. Soy “maestra”, lo subrayo, porque aquí en Costa Rica se queire designar con el sustantivo de “docente”, pero a mi me gusta más el primero, quiereo pedir a los de la Web por la salud de una madre de familia, es muy joven, tiene 4 hijos y la tienen que operar para extarerle un riñon, el riego es muy alto, para que Dios tenga misericordia de su situación y resature su órgano

    • Hola Gilda: Esta es una ventana abierta al mundo para contrastar pareceres e intercambiar puntos de vista. Juntos vamos a orar por esa madre de familia para que esa intervención quirúrgica le proporcione mejor calidad de vida para bien de sus hijitos. Un saludo.

  35. Mamá, descansa en Paz, hasta que tú no descanses nosotros no lo podemos hacer; y sigue cuidando de nosotros, todavía nos haces falta

    • Emilia! Para tí y toda tu familia mi palabra de afecto llena de fe y de esperanza. Podéis estar seguros que, hoy más que nunca, vuestra mamacita vela con cariño por vosotros desde el cielo.

  36. Señor Jesús mi Maestro y mi Guía durante toda mi vida: Hoy te pido por una intención particular y que el Señor lo sabe, ya que todos los días te lo pido de corazón. Y te pido por aquellos que no se atreven a pedir nada, porque se piensan que no van a ser escuchados por Dios y por la conversión personal de toda mi familia y la mía propia. Amén.

  37. Os solicito vuestras oraciones por la sanación y liberación de mi casa, mi familia y de mi mismo, creo estar trabajado por esoterismo o curanderismo, y creo padecer de influencias demoníacas, además estoy pasando por pobreza, desocupación y necesidades económicas, además de problemas de salud.

    Desde ya muchísimas gracias a Usted y a Vuestra institución.
    Víctor Adolfo Bracamonte. 25 de mayo 373 – Concepción – Tucumán – Argentina.
    email: victoradolfobracamonte@gmail.com

  38. Con gusto esta Comunidad pondrá ante el SEñor todas sus necesidades con la esperanza firme de que ÉL, el DIOS-AMOR, derramará sobre su vida la fuerza del Espíritu para que logre experimentar la Paz…, la Serenidad.., y la Alegría… que sólo Él puede dar.

  39. Señor Jesus te doy gracias por el sexto mes de vida de mi hijo Jerónimo y te pido por la salud y el bienestar de mi familia.

    • ENHORABUENA por ese maravilloso regalo del cielo. Que Dios continúe derramando bendiciones abundantes sobre todos y cada uno.
      Besitos.

  40. Señor Jesús te alabo y te amo y te doy gracias por mi cumpleaños ;he sido una persona feliz y tranquila aun en momentos de sufrimiento y angustia. Pongo mi vida en tus manos y líbrame de caer en acciones que no son correctas. Pongo en tus manos la salud de mi mamá , de mis tías el matrimonio de mi hermana y de mis sobrinos Oscar Alonso, Iván Eduardo e Irene Lucía, de Dany y Xenia en especial Iván Señor que él pueda convertirse que crea en Ti, a veces no entiendo Señor por qué Iván no cree en tí. también pongo en tus manos a mis demás familiares y amistades ,y Señor te pido por el Padre Xavier, llénalo de Paz ,Sabiduría ,Salud para que continue con éxito su labor misionera y evangélica en España y resto del mundo.

    • Querida Rebeca!
      Sin duda alguna, el Señor no se hará sordo ante tus peticiones que tan confiadamente le diriges.
      Unidos podremos lograr del cielo la desada conversión de aquellos a quienes amas.
      Un abrazo.

  41. BENDITO SEAS SEÑOR DIOS NUESTRO, GRACIAS POR LA VIDA, LA FAMILIA Y LA IGLESIA. CUIDA DE ISMAEL EN SU ENFERMEDAD Y DE LOS ALEJADOS O QUE NO TE CONOCEN.CONTINUA FORTALECIENDONOS EN LA VOCACIÓN CON ALEGRÍA Y PAZ

  42. Gracias Señor Jesús por el Amor y la Misericordia para con nosotros, a través de nuestro querido hermano Ismael, que vive ya contigo en el Cielo, nos da consuelo y el ejemplo de su vida y cómo llevó la enfermedad con humildad, docilidad y ánimo.

  43. suplico por favor que mi HERMANA LUZ ALARCON PUEDA PASAR BIEN A EU HOY A LAS TRES DE LA MANANA POR FAVOR PAPI DIOS ABRELE A LUZ LA PUERTA Y LLEVALA CON BIEN A REDWOOD CITY NO LA SUELTES NUNCA DE TUS BENDITAS MANOS AMADO PAPA.GRACIAS AMEN TE SUPLICO QUE NO LA DEJES PISAR NINGUNA CARCEL DE INMIGRACION TE LO IMPLORO PAPA ELLA SOLO DESEA ESTAR CON SU ESPOSO Y SU SUEGRA ENFERMA POR FAVOR PAPA AYUDANOS ..AMEN.

  44. mi madre esta hospitalizada actualmente, tiene una semana asi, quiero pedir tu oracion por ella. su nombre es Maria de lo Angeles olvera Reyes tiene 59 años de edad. esta diagnosticada con insuficiencia hepatica. es una situacion muy dolorosa para toda la familia, pero se que en especial para ella que vive esta situacion .
    espero poder contar con su oracion por mi madre, es algo que les agradeceria mucho, en especial por su intercesion, que se que dios escuchara.
    sin mas y sin robar mas de tu atencion, t agradesco de antemano y envio saludos a todas las lindas personas que forman el centro de oracion. gracias y que dios los bendiga.

    • Esperamos y confiamos que tu mamacita vaya recuperándose poco a poco. Estas situaciones, a pesar de nuestra fe, nos hacen sufrir y temer casi siempre lo peor. Seguimos orando.

  45. Yo pido por mi mi. Familia y mis hijos para que me ayuden a que todo me salga bien en algo que tengo que resolver oren por mi para que todo salga bien ponga me en oración por fabor

  46. Elena dice:
    2012 diciembre 16 en 15:19
    Pido oren por mi hogar para que se acabe la duda sobre mi esposo,para que reine la paz que siempre ha habido en mi hogar.

  47. por todos los que están sufriendo en el prugatorio,que la virgen los saque de allí el más rapido posible y se los lleve al paraíso. principalmente por mi padre,abuelo,abuela y mi tia. que deus y la virgen les ayude mucho . gracias mi señor padre celestial

Deja un comentario

