Nuestra Parroquia es nuestra COMUNIDAD


Crisro de la Veracruz

La Parroquia de San Miguel Arcángel de Fuencarral y San Juan María Vianney es un lugar de ENCUENTRO para todos aquellos que quieran acercarse. En esta FAMILIA queremos compartir contigo todas nuestras actividades, anhelos, necesidades y todo aquello que nos ayuda a acercarnos entre nosotros y con nuestro Señor.

Tenemos muchas actividades programadas a lo largo del año a las que estáis invitados, toda la COMUNIDAD quiere estar unida en la oración y te ofrecemos la oportunidad de participar con nosotros.

Escribe tu oración o petición de oración en el cuadro de comentarios. La comunidad parroquial orará por tus intenciones como UNA SÓLA VOZ
Anuncios

3 comentarios en “Nuestra Parroquia es nuestra COMUNIDAD”

  1. Señor de la Veracruz, tras haber celebrado 450 años de tu presencia entre nosotros como testimonio de entrega, misericordia y amor, te queremos pedir desde nuestra Parroquia…Señor, ayúdanos a ser misericordiosos!

  2. Que en perfecto orden divino con mucha luz de las altas esferas del bien y del universo y dentro de verdad y justicia se cumplan todos los pedidos.
    Que a Ana María Manuel le salga aprobada urgente la jubilación con Expediente: 024-27-12518651-9-904-000001 en UDAI San Rafael.
    Que la Jueza Andrea Grozona inicie urgente la sucesión de José Rosa Idañez y declare a María Eugenia Rosa como única heredera en forma urgente y que los planos que presenta el Ingeniero Juan Guillermo Villegas sean aprobados en Catastro y que la abogada María Belén Nadal inicie bien “la Reivindicación con Daños y Perjuicios” y salga aprobado por el Juez que intervenga ganando María Eugenia Rosa. Y que pronto pueda venderlo.
    Por la salud de María Eugenia Rosa y Ana María Manuel para que se sanen de la acidez crónica y de todo los problemas del aparato digestivo. Y que también se rece por la salud de mi hermano Oscar Armando Manuel, y mis sobrinos Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel.
    Que Oscar Armando Manuel recupere su casa de San Rafael Mendoza y también Mario Aguilera le devuelva la casa de San Rafael a Oscar Armando y que éste devuelva las propiedades de Mar del Plata Buenos Aires a Mario Aguilera.
    Que Oscar Armando, Claudio Oscar y Víctor Andrés Manuel vuelvan a vivir a San Rafael Mendoza y vuelvan a María Eugenia Rosa y Ana María Manuel y vuelvan a unirse en familia y tengamos mucha salud y trabajo.
    Que los espíritus del bien actúen e influencien sobre Néstor Alfredo, Silvia y Lilian Díaz para que devuelvan los papeles que pertenecían a su tío, que al estar fallecido, a las manos de su hija Ana María prevaleciendo la justicia y la verdad saltando a la luz como debe ser. Esos papeles vengan a las manos de Ana María Manuel porque la madre de esos hermanos sacó esos papeles que no le pertenecían.
    Y que María Rosario Achucarro Bagués, Ramiro Mario Azcorra Ganoza y David Vaquero Gallego revisen, investiguen, descubran y encuentren las escrituras, los poderes y los testamentos de las casas y campos que está en manos de usurpadores de la propiedad y que sea posible en perfecto orden divino se haga justicia y salte la verdad a la luz y podamos escriturar.
    Como soy escritora nueva que se me presente la oportunidad de algún buen agente literario que me encuentre una editorial buena interesada en publicar mis libros y difundirlos.
    También, que si Dios lo quiere aparezca el amor de un hombre soltero nunca casado y sin hijos, con valores morales, decente honrado, trabajador, con estudios profesionales, de buena familia y buena presencia.

  3. San Miguel Arcángel, príncipe de las milicias celestial, acampa con tus legiones de Ángeles en mi hermoso país Venezuela, libramos de todo mal y peligro e intercede ante Dios nuestro señor, para el perdón de nuestros pecados. Una cadena de oración, por las víctimas de la opresión y tiranía del pueblo venezolano. Por la libertad, la paz y el regreso de la democracia, que tanta falta nos hace. Amén

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s